Velada de padres "En movimiento en la red"

Hace tiempo que los teléfonos inteligentes y las tabletas forman parte de nuestras vidas. Esto ya es cierto para los niños en edad escolar. Los dispositivos son fáciles de usar e incluso los niños pequeños no tienen problemas para utilizarlos, por lo que ellos también están ya conectados a Internet. Sin embargo, las habilidades operativas no son suficientes para utilizar Internet con sensatez y de una forma adaptada a los niños. Además de las muchas y grandes oportunidades, también acechan algunos peligros: